Inauguración de “Aula Digna” en NUFED 150 El Roblarcito, Olopa, Chiquimula

 

 

El inicio de la construcción fue en diciembre de 2015 gracias a la donación que ASORECH hizo a través del proyecto, dicha obra fue terminada con el aporte de la comunidad y la gestión de los monitores del NUFED 150 ante personas de la comunidad como de la Municipalidad de Olopa.

Por lo que el día 24 de mayo de 2016 se celebró la inauguración de la obra de construcción denominada “Aula Digna”, la cual fue propicio celebrarla durante la actividad “Día de la Familia”, el evento contó con la asistencia de 116 personas que forman parte de las 58 familias beneficiadas y organizaciones cooperantes representadas por el Señor Lázaro García (Representante Legal de ASORECH), Licda. Vilma Esperanza López Interiano (Coordinadora DIGEEX – Chiquimula), Lic. Venancio Ixen (Representante ASONUFED), personal técnico y monitores del centro educativo.

La obra construida es un aporte más del proyecto para el desarrollo de las familias beneficiadas en las comunidades de Tuticopote, El Roblarcito y Agua Blanca.

Inauguracion7