ASOCIACION CAMPESINA INTERCOMUNAL DE QUEZALTEPEQUE -ACIDEQ-

La Asociación Campesina Intercomunal de Quezaltepeque abreviarse o identificada como –ACIDEQ-, es una entidad privada, no lucrativa, apolítica y no religiosa, dedicada a promover por cualquier medio licito, el desarrollo integral de sus asociados y con residencia en las distintas comunidades del municipio de Quezaltepeque, en el departamento de Chiquimula, mediante la ejecución de proyectos afines a sus objetivos.

 

QUIÉNES SOMOS: Somos una organización apolítica y no religiosa enfocada al desarrollo de nuestros asociados y la población en general que demande nuestros servicios.

 

QUE HACEMOS: Brindamos servicios técnicos de calidad enfocados al área ambiental y agropecuaria.

 

VISIÓN

Ser una organización que preste servicios agropecuarios a sus asociados y usuarios del área rural, llevando el desarrollo integral a las familias cachaceras.

 

MISIÓN

Brindar servicios agropecuarios a personas asociadas y usuarios para mejoramiento de las condiciones de vida de los asociados.

 

OBJETIVOS

  1. Promover el desarrollo económico y social de los asociados las comunidades atendidas por la organización.
  2. Velar por la convivencia armoniosa de las distintas comunidades del municipio de Quezaltepeque, practicando la cooperación y ayuda mutua.
  3. Gestionar ante autoridades nacionales y entidades privadas la obtención de insumos agrícolas y herramientas a precios razonables, productos alimenticios, financiamiento y apoyo para aliviar en parte la precaria situación económica de las distintas aldeas del municipio de Quezaltepeque.
  4. Cooperar con entidades gubernamentales y no gubernamentales, para la ejecución de proyectos agrícolas y pecuarios.
  5. Gestionar todos los proyectos que sean necesarios, ante instituciones nacionales o internacionales, públicas y privadas y organizaciones no gubernamentales para la obtención de beneficios en la modernización de la agricultura orgánica y el acceso a mejores mercados para la producción agropecuaria.
  6. Promover la protección y uso apropiado de los recursos naturales, tales como agua, suelo, flora y fauna.
  7. Cualquier otra actividad que no sea contraria al orden público y que redunde en beneficio de los asociados.

Contáctenos

Dirección: BARRIO EL PUENTE, QUEZALTEPEQUE CHIQUIMULA
Teléfono: 7944-0538
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.