Asociación de Desarrollo Integral de San Jacinto -ADISJA-

La Asociación de Desarrollo Integral de San Jacinto que podrá abreviarse o identificarse –ADISJA-, es una entidad privada, no lucrativa, apolítica, no religiosa, de esfuerzo mutuo por mejorar las condiciones rurales del municipio de san Jacinto.

 

Visión

Somos una organización de desarrollo comunitario, con cobertura en 5 aldeas de San Jacinto, Chiquimula; estamos orientados al desarrollo sostenible de los socios y socias, contribuyendo con el fortalecimiento de capacidades individuales y financieras de ellos, para el mejoramiento del nivel de vida de la población en general, utilizando para ello, el recurso físico y económico disponible en la organización.

 

Misión

Al 2020 ser una organización auto sostenible, solidaria e impulsadora del desarrollo comunitario a través de proyectos productivos que generen fuentes de trabajo, garantizando el fortalecimiento financiero de sus socios y mejorado la calidad de vida de la población oriental.

 

Objetivos

Los fines y objetivos de la asociación son:

  1. Realizar acciones, proyectos y servicios que permitan el desarrollo integral de los habitantes de las comunidades rurales del municipio de San Jacinto.
  2. Facilitar el apoyo mutuo entre los agricultores y agricultoras de las comunidades rurales del municipio de San Jacinto.
  3. Gestionar ejecutar y facilitar proyectos de infraestructura vinculados a la agricultura del municipio de San Jacinto.

 

Contáctenos:
Dirección: municipio de San Jacinto, a un costado de la municipalidad
Celular: 53528420

© 2015 Asorech. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por www.itlinkgt.com