Asociación para la Coordinación del Desarrollo Rural de Olopa “ACODEROL”

La Asociación para la Coordinación del Desarrollo Rural de Olopa la cual puede abreviarse “ACODEROL” es constituida el Veintiséis de Agosto de mil novecientos noventa y siete. Bajo el número de Protocolo ciento setenta y ocho (178), por el Notario Hugo Alejandro Méndez López. Siendo publicada bajo el Acuerdo Ministerial Número 408-97. En el palacio Nacional: Guatemala, 27 de Noviembre de 1997.

 

Visión
“Ser una Asociación líder que Preste Servicios de Salud y Agropecuarios de calidad a las Personas Asociadas y Usuarios del Área Rural del Departamento de Chiquimula.”

 

Misión
“Brindar Servicios de Salud y Agropecuarios a las Personas Asociadas y Usuarias para el Mejoramiento de sus Condiciones de Vida.”

Fines y Objetivos:

  1. Estimular y Mantener en los asociados aptitudes, actividades y confianza necesarias para que juntos resuelvan sus problemas y constituyan una organización de desarrollo integral.
  2. Promover el Desarrollo económico, social, mejorar las condiciones de Salud, como también programas de educación en los asociados (as) y demás miembros de las comunidades del área rural.

 

Contáctenos:
Dirección: 3ra .Calle 3-05 Zona 1 Olopa, Chiquimula.
Teléfono: 77-23-86-26.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.