La Asociación para la Coordinación del Desarrollo Rural de Olopa la cual puede abreviarse “ACODEROL” es constituida el Veintiséis de Agosto de mil novecientos noventa y siete. Bajo el número de Protocolo ciento setenta y ocho (178), por el Notario Hugo Alejandro Méndez López. Siendo publicada bajo el Acuerdo Ministerial Número 408-97. En el palacio Nacional: Guatemala, 27 de Noviembre de 1997.

 

Visión
“Ser una Asociación líder que Preste Servicios de Salud y Agropecuarios de calidad a las Personas Asociadas y Usuarios del Área Rural del Departamento de Chiquimula.”

 

Misión
“Brindar Servicios de Salud y Agropecuarios a las Personas Asociadas y Usuarias para el Mejoramiento de sus Condiciones de Vida.”

Fines y Objetivos:

  1. Estimular y Mantener en los asociados aptitudes, actividades y confianza necesarias para que juntos resuelvan sus problemas y constituyan una organización de desarrollo integral.
  2. Promover el Desarrollo económico, social, mejorar las condiciones de Salud, como también programas de educación en los asociados (as) y demás miembros de las comunidades del área rural.

 

Contáctenos:
Dirección: 3ra .Calle 3-05 Zona 1 Olopa, Chiquimula.
Teléfono: 77-23-86-26.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.