La Asociación de Desarrollo Integral de la Parte Alta de Zacapa que podrá abreviarse o identificarse –ADIPAZ-, es una entidad privada, no lucrativa, apolítica, no religiosa, de esfuerzo mutuo por mejorar las condiciones rurales de la parte alta del municipio de Zacapa.

 

Misión
Somos una asociación privada no lucrativa de carácter civil, apolítica y no religiosa integrada por socios y socias que buscan el desarrollo sostenido y sustentable de 20 comunidades de la parte alta del municipio de Zacapa, así también ayudar a la protección y conservación del medio ambiente para tener un bienestar digno de los socios y socias y promover el liderazgo y autonomía para coordinar la gestión, negociación y ejecución de proyectos para el área rural.

 

Visión
Es convertirse en una asociación sostenible financiera, económica, social, institucional, de gobernabilidad, que convoque y promueva acciones que conduzcan a minimizar los efectos del deterioro de los recursos naturales y conservación del medio ambiente, a fin de recuperar una relación equilibrada entre la naturaleza y el desarrollo humano integral; así mismo ser promotora de la unidad familiar del involucramiento activo de los socios y socias y los valores humanos.

 

Fines y Objetivos:

  • Realizar acciones, proyectos y servicios que permitan el desarrollo integral de los habitantes de las comunidades rurales de la parte Alta de Zacapa.
  • Facilitar el apoyo mutuo entre los agricultores y agricultoras de las comunidades rurales de la Parte Alta de Zacapa.
  • Gestionar, ejecutar y facilitar proyectos de infraestructura vinculados a la agricultura del municipio de Zacapa.

 

Contáctenos:
Dirección: Aldea El MAGUEY Zacapa,
Teléfonos: 49027675/ 45427283
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2015 Asorech. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por www.itlinkgt.com